No hay proveedores

Los productos más vendidos

Punción Seca de los Puntos Gatillo

Autor Dommerholt. Jan
Categoría Medicina alternativa
Editorial ELSEVIER
Año 2019
Edición 2da
Idioma Español
ISBN 9788491134930
$761.00
Cantidad
Disponible

 

Su compra es 100% Segura, contamos con tienda física.

 

Envíos a domicilio!

Descripción
  • Nueva edición de esta guía basada en la evidencia que recoge la información más relevante sobre el uso de las técnicas de punción seca como opción terapéutica para aliviar el dolor agudo y crónico así como para mejorar la función motora la movilidad y la fuerza.

  • Todo el contenido se basa en la evidencia científica lo que hace que este manual se convierta en una referencia fundamental para fisioterapeutas y también para otros profesionales que actualmente están involucrados en la aplicación de estas técnicas tales como terapeutas ocupacionales odontólogos terapeutas manuales etc.

  • Los resultados de estudios clínicos realizados sobre las técnicas de punción seca han hecho posible que la nueva edición de este manual incluya dos capítulos nuevos: Uno sobre el uso de dicha técnica para el tratamiento de la fascia el tejido cicatricial y los tendones y otro que recoge la aplicación de la punción seca en las patologías neurológicas.

  • Todos los capítulos han sido actualizados en profundidad y de la misma manera se han incorporado mejoras sustanciales en los capítulos clínicos con la inclusión de nuevas imágenes a color.

  • Tanto los editores como los autores que participan en esta obra son reconocidos expertos a nivel internacional que están vinculados tanto a la práctica clínica como a organizaciones de docencia de fisioterapia tanto en Estados Unidos como en Europa.

Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Marca: MARBAN

Método Vélez 1, 2 y 3

(0)

. Vélez Rodríguez ISBN: 9788418068089 Encuadernación: Flexilibro Páginas: 464 Tipo de edición: A todo color Altura: 24 cm. Anchura: 17 cm. Grosor: 2.5 cm. Peso: 0.780 Kg.

Precio $900.00
Más
Disponible
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Follow us on Facebook