No hay proveedores

Los productos más vendidos

Netter Cuaderno de anatomía para colorear

Autor John T. Hansen
Categoría Anatomia
Editorial Elsevier
Año 2019
Edición 2ª ed. revisada
Idioma Español
ISBN 9788491134015
$325.00
Cantidad
Disponible

 

Su compra es 100% Segura, contamos con tienda física.

 

Envíos a domicilio!

Descripción
  • Magnífica obra para el aprendizaje basada en imágenes Netter y "estilo Netter" elaboradas por el Dr. Carlos Machado que gracias a la actividad de colorear representa una nueva forma de estudiar la anatomía humana.
  • La obra se convierte en una herramienta de aprendizaje activo ya que los ejercicios para colorear las leyendas el texto explicativo las listas de puntos clave y las tablas ayudan a comprender la importancia anatómica y funcional de las distintas regiones del cuerpo humano.
  • Se organiza en las mismas secciones que el Atlas y cada una de las láminas contiene referencias cruzadas al libro. Al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso con las correspondientes respuestas correctas.
  • La obra incluye acceso a material online en inglés a través de la plataforma StudentConsult.com en la que se encuentran la totalidad de las láminas correctamente coloreadas y un banco de preguntas de autoevaluación.
Detalles del producto
16 otros productos en la misma categoría:

Marca: MARBAN

Retina Handbook

(0)

ISBN: 9788416042111 Formato: Handbook 14,5 x 19,6 cm Encuadernación: Flexilibro Páginas: 384 Tipo de edición: A todo color Peso: 0.5

Precio $710.00
Más
Disponible

Marca: Médica Panamericana

Neuroanatomía Humana

(0)

Sitio web complementario con numerosos esquemas y preparaciones anatómicas e ilustraciones obtenidas mediante modernas técnicas de neuroimagen Realiza una exposición clara de la Neuroanatomía que aúna la descripción de los datos estructurales y básicos del sistema nervioso humano con los conocimientos funcionales más actuales Incluye múltiples...

Precio $1,185.00
Más
Disponible
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Follow us on Facebook